Portavoz de las FFAA de Yemen, Yahya Sari:
Los ataques israelíes no nos afectan. Seguiremos apoyando a Gaza.
Confundimos y ahuyentamos a los pilotos israelíes con misiles de defensa de fabricación nacional.
Las defensas aéreas yemeníes contrarrestaron eficazmente la agresión israelí y obligaron a la mayoría de sus cazas a retirarse.
Este enfrentamiento se llevó a cabo mediante el disparo de una gran cantidad de misiles tierra-aire de fabricación nacional, lo que causó gran confusión entre los pilotos enemigos y sus centros de operaciones.
Nuestras defensas aéreas están listas y preparadas con todo su poder y capacidad para contrarrestar los ataques israelíes contra nuestro país.
Garantizamos al pueblo libre de nuestra nación que estamos altamente preparados y somos capaces de enfrentar a los agresores, y que estos ataques no tendrán ningún efecto sobre nosotros ni sobre nuestra capacidad militar.
Nuestras operaciones de apoyo a Gaza y Palestina continuarán a toda marcha y defenderemos nuestro país y nación con todas nuestras fuerzas, si Dios quiere.
Imagen: Sirenas en Quds (Jerusalén) y alrededores de la Palestina ocupada por lanzamiento desde Yemen.
En tanto, un buque con vínculos israelíes ha sido atacado por los yemeníes de Ansarullah, navío que ha empezado a hundirse.
Yemen ha atacado el granelero, Magic Seas, con dos lanchas de choque. Según los últimos informes, se ha declarado un incendio generalizado en el buque y la tripulación lo ha abandonado.
El estado del buque se ha reportado como crítico y es probable que se hunda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.