Catherine Peres Shakdom, una joven francesa que se convirtió al islam y abrazó abiertamente el chiismo. Elogió la revolución iraní, apoyó a la Velayat Faqih e incluso publicó sus artículos en la página web del Líder Supremo.
Pero todo esto no era más que una máscara…!!!
Tras este rostro se escondían los ojos de los espías del Mossad, ojos que vigilaban todo desde dentro del sistema iraní. Catherine no entró en Irán como una espía cualquiera, sino que se presentó como escritora, periodista y pensadora. Se reunió con políticos, mantuvo reuniones conjuntas con comandantes, se reunió con Shahid Raisi y visitó zonas sensibles bajo el pretexto de "investigaciones mediáticas", pero el frente más peligroso era este:
Los círculos privados de mujeres. Se hizo amiga de las esposas de altos funcionarios, militares y científicos iraníes, estableciendo relaciones íntimas con ellas. La consideraban su "hermana" y le contaban sin complejos los secretos privados de sus maridos, dónde vivían, sus viajes, problemas de seguridad y planes diarios. Cada palabra era grabada, cada información era enviada a Israel. Con base en esta información, se perpetraban asesinatos selectivos de figuras clave, asesinatos que fueron posibles gracias a las simples palabras de las mujeres. Palabras que quizás ellas mismas desconocían lo letales que serían. Al ser sospechosa, huyó inmediatamente de Irán, pero su misión fue cumplida.
Hoy en día, las guerras no se libran con armas, sino con golpes de lengua, especialmente en círculos femeninos.
¿Se recuperará Irán alguna vez de esta brecha de seguridad? ¿Hay otra "Catalina" activa en algún otro país hoy en día?
🌐 Canal oficial del Santuario del Imam Rida (P)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.